Usted está en: Listado de Noticias

Jornada Virtual “En épocas de crisis, liderazgo enfermero”.

Sábado, 25 de Julio de 2020

Cuando la adaptación resulta tan difícil como necesaria, retener aquello que apreciamos y nos enriquece permite que continuemos dando pasos hacia delante y enfrentarnos a aquellos retos que se nos presentan.

I Jornada Virtual "En épocas de crisis, liderazgo enfermero"

 

 La situación de pandemia que atravesamos ha cambiado gran parte de nuestra realidad, alejándonos de algunas costumbres y rutinas que formaban parte de nuestra vida, y acercándonos a otras que antes nos resultarían un tanto extrañas. Ante una crisis de tal magnitud, cuando la adaptación resulta tan difícil como necesaria, retener aquello que apreciamos y nos enriquece permite que continuemos dando pasos hacia delante y enfrentarnos a aquellos retos que se nos presentan. 

 
En nuestro caso, esta situación ha puesto en jaque el Congreso que celebramos cada segundo año en Seapa, ya que las medidas de seguridad impiden la celebración de este tipo de actos. No obstante, el proyecto común que nos une, la Enfermería Familiar y Comunitaria, está viviendo una transformación y ocupando un papel destacado en la gestión sanitaria, que bien merecen un espacio de encuentro, de reflexión y de divulgación sobre los temas que vivimos y nos afectan. Es por ello que hemos decidido celebrar la Jornada en un formato virtual. Un formato que permitirá mantener el contenido científico a la vez que la participación en debates y la asistencia a videoconferencias. 
 
Bajo el lema “En épocas de crisis, liderazgo enfermero” la semana del 19 al 23 de octubre de este año celebraremos la I Jornada Virtual de Seapa. La inscripción será gratuita  y se realizará a través del formulario disponible al final de esta  página. 
 
Asimismo, el plazo para el envío de los resúmenes para la presentación de trabajos estará abierto hasta el 15 de agosto. Os dejamos las normas para el envío de resúmenes, así como la plantilla, accesible desde la web seapa.es que debe ser enviada a formacion@seapaonline.org 
 
 
A pesar de las novedades que implica el nuevo formato, confiamos en que, como otros años, la Jornada será un espacio donde compartir conocimientos y experiencias, diferentes perspectivas que ayudan al desarrollo individual así como al de la propia disciplina. ¡Os esperamos!
 
 
Cuando la adaptación resulta tan difícil como necesaria, retener aquello que apreciamos y nos enriquece permite que continuemos dando pasos hacia delante y enfrentarnos a aquellos retos que se nos presentan.