Usted está en: Listado de Noticias

Los nombramientos en los equipos de Atención Primaria serán ofertados preferentemente a los Enfermeros/as Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria

Miércoles, 10 de Julio de 2013

Resolución de 5 de Julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Salud del Principado de Asturias, por la que se modifica el Pacto sobre contratación de personal temporal y sobre promoción interna temporal del personal del Servicio Salud del Principado de Asturias.

SEAPA como Sociedad Científica que representa a más de 300 profesionales de Atención Primaria en Asturias se congratula que los esfuerzos que durante meses desarrolló para que tal acontecimiento se produjera, den por fin sus frutos.
Este es un primer paso muy importante, por lo que damos las gracias a los que los firmaron. Pero SEAPA seguirá  ahora luchando por  la petición de la categoría y la definición de los puestos de trabajo

Resolución de 5 de Julio de 2013

Resolución de 5 de Julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Salud del Principado de Asturias, por la que se modifica el  Pacto sobre contratación de personal temporal y sobre promoción interna temporal del personal del Servicio Salud del Principado de Asturias.