Usted está en: Listado de Eventos

X Congreso de la Sociedad Española de Contracepción

Del 24.3.2010 al 26.3.2010    |   Congresos Nacionales en Zaragoza
Anticoncepción y Cambio Social

Estimados/as amigos/as y compañeros/as,

Ha llegado el momento de poner en vuestras manos este Programa Científico del X Congreso de la Sociedad Española de Contracepción, que celebramos estos días en Zaragoza. Este programa recoge el trabajo, la ilusión y el esfuerzo tanto del Comité Organizador, en su primera actividad a nivel nacional de la Sociedad Aragonesa de Contracepción, como del Comité Científico, que han tomado este reto desde el primer día con enorme dedicación, compromiso y responsabilidad. Mi más sincero agradecimiento para cada uno de sus miembros.

Es un honor el contar en este congreso con prestigiosos ponentes, expertos en los diferentes temas que conforman el programa científico, a los que quiero agradecer su presencia, en la seguridad de que su trayectoria profesional, sus conocimientos y experiencias contribuirán a lograr el nivel científico deseado.

También quiero manifestar nuestro agradecimiento a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Contracepción por su respaldo y colaboración que ha mostrado durante todo este tiempo de trabajo, facilitando de esta manera la labor del Comité Organizador.

Así mismo es necesario expresar nuestra gratitud al apoyo prestado, una vez más, por la industria farmacéutica.
Por último y lo más importante es agradeceros a todos los congresistas el esfuerzo que hacéis por reuniros con nosotros desde vuestros lugares y el interés que mostráis por seguir mejorando vuestro trabajo, y a quienes participáis de manera activa con vuestras comunicaciones.

Zaragoza es una ciudad de contrastes, moderna y abierta, que espera vuestra llegada y seguro que vais a disfrutar con su gastronomía, sus costumbres, sus gentes y con los encantos que cada uno, particularmente, vaya descubriendo.

Os deseo una feliz estancia y que disfrutéis del Congreso.

José Vicente González Navarro
Presidente del Comité Organizador

Más información en su página Web