Usted está en: Listado de Eventos

VI Congreso Nacional de Atención Primaria

Del 1.10.2009 al 3.10.2009    |   Congresos Nacionales en Oviedo, 1, 2 y 3 de Octubre de 2009
SEAPA (Sociedad de Enfermería Asturiana de Atención Primaria), será la encargada, en esta ocasión, de organizarlo en colaboración con FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria).

PRESENTACIÓN

Estimados /as compañeros/as:
Nos alegra poder anunciaros el próximo VI Congreso Nacional de Enfermería Comunitaria que se celebrará en Oviedo, los días 1,2 y 3 de Octubre del 2009. Nuestra sociedad científica SEAPA (Sociedad de Enfermería Asturiana de Atención Primaria), será la encargada, en esta ocasión, de organizarlo en colaboración con FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria). La sede que acogerá el evento será “El Auditorio Príncipe Felipe”.
El lema elegido para este acto “Del conocimiento a los cuidados” quiere reflejar lo que en los últimos años cada vez se ha hecho más evidente, la necesidad de cerrar la brecha existente entre lo que la investigación nos indica y lo que en la práctica se realiza. Este intento por unir práctica asistencial y conocimiento científico, tendrá como principal objetivo el llevarnos a la excelencia de los cuidados.
Lo que intentaremos conseguir es unir la formación con la experiencia y las necesidades de los usuarios con la evidencia científica disponible con el fin último de que esto permitirá mejorar la calidad de los cuidados que prestamos, modelando nuestra manera de trabajar enfocadas a los cambios de la comunidad, familias, personas.
Para todo ello, reuniremos a figuras de reconocido prestigio nacional e internacional, asistenciales con gran sentido de la realidad, compartiremos experiencias, avances y preocupaciones con la finalidad de desarrollar y mejorar la profesión enfermera.
También tendremos la oportunidad de poder disfrutar de las maravillas de “Vetusta” esta ciudad y sus alrededores, que ofrece cultura, arte, ocio, compras y magia, para poder descansar de la actividad intelectual.
Recordad que vuestra presencia y participación son imprescindibles para poder hacer entre todos que este congreso sea una experiencia provechosa e inolvidable
¡Bienvenidos a Asturias!
Os esperamos a todos

Atentamente,


El Comité Organizador