Usted está en: Listado de Eventos

Finalizó el periodo de inscripción en el “Curso de actualización farmacológica para enfermeras de Atención Primaria”

Del 19.12.2012 al 14.1.2013    |   Cursos en On-line, plataforma digital de FAECAP
El objetivo del curso es aportar una visión global y actualizada de la farmacología en general y de los aspectos específicos en enfermería y en Atención Primaria de Salud.

¡¡¡IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INSCRIPCIÓN AL CURSO!!

A fecha 8 de Enero de 2013 hemos confirmado todas las inscripciones al curso. Es el momento, por tanto, de realizar el ingreso. Esta comprobación nos llevara un tiempo hasta que recibáis el correo como Asistente al curso. Si no recibimos el ingreso correspondiente, una vez finalizado el periodo de inscripción, se producirá la baja en el curso, salvo que sea por un error en la realización del ingreso o en la gestión por nuestra parte. Debéis siempre recibir ese correo de Asistente al curso o el previo a pagar que es el de Confirmado. Si no lo recibís, debéis revisar vuestra dirección de  correo o la sección de spam de vuestro gestor, ya que lo puede considerar como fraudulento

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Debido al éxito de  inscripción al curso de Farmacología lo que supuso que completáramos las 60 inscripciones en menos de 2 días, la Junta Directiva de SEAPA ha decidido ampliar el número de plazas para ésta primera convocatoria a 100.

Muchas gracias a todos por confiar en SEAPA

 

SEAPA organiza el “Curso de actualización farmacológica para enfermeras de Atención Primaria”. Este curso se desarrollará íntegramente on-line a través de la plataforma digital de FAECAP.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 19 de Diciembre de 2012 al  8 de Enero de 2013 o hasta completar el número de inscripciones (100). Una vez finalizado éste plazo de inscripción, ya no se podrá acceder al formulario.

CÓMO MATRICULARSE

  • Cumplimentando la HOJA DE INSCRIPCIÓN habilitada al final de ésta página
  • Ingresar el importe del curso con el nombre de quién realizará el curso en la cuenta de Cajastur: 2048 0122 18 0340009771.  Especificando en el concepto: “CURSOS FARMACOLOGÍA SEAPA” .


CONTENIDO DE LOS CURSOS

La matrícula de cada alumno incluye la inscripción a dos cursos:

  1. Curso de "actualización farmacológica de enfermería en Atención Primaria" (100 horas)
  2. "Fitoterapia basada en la evidencia y aspectos de seguridad del uso terapéutico de las plantas medicinales para enfermería en Atención Primaria" (30 horas)

Los contenidos de ambos cursos  los puedes ver pinchando aquí.

El número total de plazas será de 60 100. Una vez completadas se retirará de nuestra página web el formulario de inscripción. Se hará una reserva de 10 plazas, los que estén en esta  situación se les comunicará por correo electrónico. Para  posteriores ediciones del curso y serán los primeros en ser admitidos.

DURACIÓN DE LOS CURSOS

El primer curso comenzará el 14 de enero y finalizará 19 de abril de 2013. El segundo curso (Fitoterapia)  comenzará el 22 de abril y finalizará el 30 de abril de 2013.

ACREDITACIÓN

El “Curso de actualización farmacológica de enfermería en Atención Primaria” está acreditado por la Comisión de Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias con 15,4 créditos.

El curso de “Fitoterapia basada en la evidencia y aspectos de seguridad del uso terapéutico de las plantas medicinales para enfermería en Atención Primaria” está pendiente de acreditación.

El alumno recibirá dos certificados, cada uno con los créditos correspondientes.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

A continuación  te enumeramos los pasos de debes seguir para realizar la inscripción en éste curso:

  1. Deberás rellenar el formulario situado al final de ésta página. Si no cometiste ningún error, en la zona donde está el formulario, te aparecerá: Se ha suscrito correctamente al evento.
  2. Inmediatamente recibirás un correo indicándote que la inscripción fue enviada correctamente.
  3. Una vez que revisemos tus datos,  te enviamos otro correo con la confirmación de que estas registrado en nuestra base de datos. Aparece como "confirmado"
  4. En éste momento debes hacer el ingreso en el número de cuenta que te indicamos, con tu nombre y en el concepto: “CURSOS FARMACOLOGÍA SEAPA”.
  5. Una vez que hayamos comprobado que está todo correcto, recibirás otro correo donde ya te indica que estás incluido en el curso. Te aparecerá como "Asistente"

CUESTIONES A TENER EN CUENTA

  • Es importante que rellenes todos tus datos correctamente y, sobre todo, los obligatorios. Asegúrate que el correo es correcto, ya que si no, no recibirás ninguna confirmación.
  • Si el correo es correcto y no recibiste costestación, revisa en tu gestor de correo si lo consideró como SPAM
  • El correo de que la solicitud fue enviada no siempre es inmediato, por lo que debéis esperar antes de volver a realizar una nueva inscripción para que ésta no se repita. De cualquier manera, aunque se repita, no pasa nada porque se anula las inscripciones repetidas.
  • Una vez hayas realizado el ingreso, pasará un tiempo hasta que te confirmemos tu inclusión en el curso. Esto está motivado porque debemos comprobar tu pertenencia o no a nuestra sociedad y  que el ingreso fue realizado correctamente.
  • En las transferencias desde internet, no hace falta que nos enviéis ningún correo. La confirmación del pago del curso nos lo comunica CAJASTUR.
  • Guardar siempre el comprobante de pago porque en caso de que haya alguna duda, os pediremos que nos lo enviéis  escaneado.
  • Utilizar preferentemente el correo que os ponemos abajo, como contacto para dudas ya que los teléfonos no siempre los ponemos atender, porque habitualmente estamos en consulta.
  • A principios de enero de 2013 recibiréis un correo electrónico de la empresa que gestiona la plataforma de formación, Dicampus, dónde se os facilitarán las claves  de acceso a los dos cursos.
  • Como la formación es on-line, toda la documentación se alojará en la plataforma de formación en el mismo formato. NO se enviará material o documentación por escrito.

CONTACTO PARA DUDAS EN LA INSCRIPCIÓN


 
 

 

Finalizó el periodo de inscripción en el “Curso de actualización farmacológica para enfermeras de Atención Primaria”